Exilio en Miami conmemoró a víctimas de 2014 en Venezuela

Prensa Venezuela Awareness

Un grupo de venezolanos radicados en Florida, en Estados Unidos, se congregó este domingo 12 de febrero para recordar a las 44 víctimas caídas durante las protestas antigubernamentales del 2014, y cuyas muertes se mantienen en total impunidad.

“Solo quiero que no olviden, está prohibido olvidar, seguimos en pie de lucha“, dijo María Eugenia Tovar, madre de Génesis Carmona Tovar, modelo y exmiss Turismo , uien murió el 18 de febrero de 2014, luego de recibir un disparo en la cabeza durante las manifestaciones que se llevaron a cabo ese día, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Los venezolanos residentes en el estado de Florida piden que se castiguen los autores de estos crímenes y en especial, aquellos que se encuentran en territorio estadounidense. Por su parte, la organización Venezuela Awareness instó a la autoridades a que los responsables de las muertes sean incluidos en la ley “Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act of 2014”; sus visas sean rechazadas, pero que además, se les niegue la entrada a los Estados Unidos.

“Solicitamos que este esta nación no sea cómplice admitiendo a quienes violaron los derechos humanos en el 2014 solo por ejercer el derecho a la protesta pacífica”, expresó Patricia Andrade, directora de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s